Ocariz: Nuestras ferias gastronómicas son espacios para la convivencia familiar

Ocariz: Nuestras ferias gastronómicas son espacios para la convivencia familiar

988fba5d-2711-4037-84f6-4781d37979c6

En medio de un ambiente cálido y musical, inundado por el aroma de las carnes y los platos criollos, los vecinos de Sucre y otras partes de Caracas disfrutaron de la tercera Feria Gastronómica del municipio, que organizó el gobierno local a través de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas) y la Dirección de Desarrollo Económico. En esta oportunidad 14 expositores y emprendedores venezolanos deleitaron el paladar de los comensales con golfiados, chocolates, dulces, papelón con limón, perros calientes, costillas de cerdo, cervezas artesanales y cócteles.

Nota de prensa





“Nuestras ferias gastronómicas son espacios para la convivencia familiar y ofrecen momentos gratos y bonitos. Hoy acá en Santa Eduvigis vemos una gran cantidad de visitantes y hasta ahora más de 5 mil vecinos han venido a los otros dos encuentros que hemos realizado. Estas son las cosas que debemos hacer para recuperar los espacios públicos e impulsar la convivencia y la sana paz”, aseguró el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

La jornada estuvo amenizada por DJ Erick Peley y la cantante de música alternativa Liana Malva, mientras las personas disfrutaban de las propuestas que llevaron: Cochino Amor, Mantuano Chocolate, Vaca Vieja, Shawarmex, Cócteles Premium, L’coco Chocolates, los golfiados de Petare, 3D Gourmet, así como de las bebidas de Birra Caracas, Cerveza Artesanal Venezolana y Yaracuy. Para la diversión de los pequeños, se habilitó un espacio para jugar con legos, gracias al apoyo del grupo “Pensando en Bloque”.

“Queremos hacer estos encuentros una vez, a pesar de los grandes obstáculos que tenemos hoy en día en nuestro país, porque hay que ser creativos, hay que darle la vuelta a las cosas y ofrecer actividades como éstas; no todo puede ser malas noticias, también tiene que haber buenas noticias para seguir con la esperanza de tener un país distinto y mucho mejor”, señaló el mandatario local, quien estuvo acompañado por la presidenta de Fundalamas, Elisa Briceño y la directora de Desarrollo Económico, Carmen Elena Caraballo.

La actividad se repite por segunda vez en la plaza Rómulo Betancourt, de Santa Eduvigis, y al igual que en los eventos anteriores la seguridad estuvo a cargo de Polisucre y Protección Civil Sucre. Además, colocó un punto de atención para que los vecinos pudieran registrarse en el servicio de Telemedicina Sucre.

“Esto es una muy buena iniciativa para comenzar a promover lo que es el talento venezolano, la cultura y la gastronomía, que son cosas en las que nosotros queremos trabajar y afianzar como venezolanos. Todo estuvo súper rico y los precios están ajustados a la realidad que estamos viviendo. Me gustaron las propuestas de Cochino Amor, Vaca Vieja, así como también las cervezas artesanales”, afirmó María Elisa Vásquez, habitante del municipio Baruta.