“Sólo quiero ir al super y comprar lo que yo decida”, tuiteros reaccionan al Sistema de Abastecimiento Popular

“Sólo quiero ir al super y comprar lo que yo decida”, tuiteros reaccionan al Sistema de Abastecimiento Popular

Archivo/EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Archivo/EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

A través del usuario de Twitter Reporte Ya, nos topamos este martes con una encuesta sobre el reciente plan de “distribución” de comida que anunció Nicolás Maduro, el cual denominó “Sistema de Abastecimiento Popular”, con el fin de evitar la infiltración de bachaqueros y especuladores llevando la comida casa por casa.

Ante dicha medida, los venezolanos reaccionaron en la red social, y manifestaron su rechazo, pues a su juicio, lo que busca es “mayor dependencia del Estado, y una acción populista. Debería haber libre mercado y abundancia”.

“Nunca ha dado resultado, la idea es apaciguar ánimos! Su continuidad es nula, una, dos o tres veces y después olvido!”, sentenció @YankeeBomb.

Asimismo, el usuario @acaramba, expresó su desacuerdo, “es degradar aún más al venezolano. Humillarlo al extremo. No es la solución”.

Una vez más, el gobierno continúa improvisando sin dar soluciones eficaces que resuelvan los problemas del país. Cada día que pasa se acentúa la escasez, para muestra las infinitas colas que hace a diario el pueblo para comprar lo que consiga. (LaPatilla.com)

@cristal_sa19
@ReporteYa No estoy de acuerdo; que los supermercados vuelvan a estar llenos de productos y podamos ir a comprar lo que queramos cualquier día

@JulioZMena
@ReporteYa claro que NO estoy de acuerdo.

@LeoMoya
@ReporteYa Sí, en parte “ayuda” a dejar a un lado a los bachaqueros. Pero como todo, se irá por donde vino.

@FelicitaOviedo
@ReporteYa no porque llega incompleto no un mercado con lo que necesito,donde vivo hay una bodega patriota y desde diciembre no traen nada

@acaramba
@ReporteYa No.Es degradar aún más al venezolano. Humillarlo al extremo. No es la solución.

@YankeeBomb
@ReporteYa Nunca ha dado resultado, la idea es apaciguar ánimos! Su continuidad es nula, una, dos o tres veces y después olvido!

@Viki168
@ReporteYa Noooooooooooooooo solo quiero ir al súper y comprar lo que yo decida. Que nadie decida por mi. Pf… Pf… Pf Dios del cielo.

@carolinadebello
@ReporteYa pues NO, tiene que haber abastecimiento para comprar lo que le de la gana a uno, empresas, en vez de progresar vamos hacia atrás…

@miriamfajardo
@ReporteYa no, porque llevarán la comida a los de su grupo, no al que realmente la necesite, otro guiso más.

@Yuracer
@ReporteYa @FelicitaOviedo NO, porque no es como debemos vivir, en miserias.

@RodriguesAnitA
@ReporteYa si no hay plata para ponerlas en las redes formales, la distribución por casa lo haría más cuesta arriba.

@Isbelya
@ReporteYa No. Solucionar el bachaqueo y suficiente abastecimiento para comprar lo que cada quien necesite

@Luisaangelicaab
@ReporteYa Quiero los Supermecados, Mercados y Abastos vuelvan a estar surtidos como antes y todos comprar lo que queramos cuando queramos.

@MaMeridaR
@ReporteYa No. Eso solo implica mayor dependencia del Estado, y una acción populista. Debería haber libre mercado y abundancia.

@Loisinet
@ReporteYa Exijo la Venezuela en la que crecí donde compraba en el comercio que quería, la marca preferida y la cantidad que quería!.

Exit mobile version