Ataque a la subdelegación del Cicpc en El Valle deja tres funcionarios muertos

Cicpc El Valle 2

De acuerdo a un reporte policial, la madrugada de este miércoles delincuentes irrumpieron en el recinto del cuerpo detectivesco y dispararon contra los funcionarios que se encontraban de guardia.

Tras un reporte de su central de comunicaciones, se reportó el hecho señalando que varios de los pesquisas (Tres de cinco) habrían resultado heridos.





Al momento de la redacción de esta información se conoció que efectivos de otras dependencias del Cuerpo de Investigaciones se trasladaron al sitio para atender el llamado de auxilio.

Aún autoridades del Cicpc no se han pronunciado sobre esta agresión. Sin embargo una fuente del organismo indicó que fueron ultimados por los criminales, los detectives Yesenia Dávila, Franklin Ramírez y el pasante Jesús Domínguez.

Cicpc El Valle 1

Se tuvo conocimiento que más de 10 sujetos armados llegaron a la oficialía de guardia del recinto de seguridad y arremetieron contra los efectivos sin darles oportunidad de reaccionar. Seguidamente los antisociales se dirigieron al calabozo donde abrieron las puertas y se fugaron los detenidos.

Daniel Guillermo Colina – Información en Desarrollo