Sukerman: Gobierno oculta su ineficiencia anunciando medidas improvisadas

Sukerman: Gobierno oculta su ineficiencia anunciando medidas improvisadas

Foto: Judith Sukerman / Nota de prensa
Foto: Judith Sukerman / Nota de prensa

La concejal del municipio Valencia, Judith Sukerman, criticó la medida anunciada el pasado miércoles por el presidente Nicolás Maduro, de declarar el día viernes como no laborable, durante los meses de abril y mayo.

La concejal por Proyecto Venezuela señaló que esta medida no está amparada en un estudio técnico serio, sino que nace a partir de una improvisación gubernamental que en nada contribuye a atacar el problema estructural de la crisis venezolana.

“Gobierno oculta su ineficiencia decretando días libres, mientras el aparato productivo se deteriora cada día más. Toma medidas improvisadas, que no resuelven el problema de fondo y agravan aun más la crisis de desabastecimiento que estamos viviendo los venezolanos”, expresó Sukerman.





La concejal refirió que el mismo ministro de Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, reconoció que medidas como la adoptada en Semana Santa, no contribuyó realmente a solucionar la crisis eléctrica.

Rechazó que el Ejecutivo siga pensando en racionamiento, en vez de optar por la inversión, mantenimiento, y recuperación de plantas de generación de electricidad , como única vía para salir de la crisis. “¿Cómo sale adelante un país sin trabajo y productividad? ¡Ya basta de improvisación¡”, exclamó.

Sukerman instó al Gobierno Nacional a que consulte a los gremios de ingenieros, técnicos y especialistas antes de tomar este tipo de decisiones, además de conversar con el sector productivo, puesto a que sería uno de los primeros afectados.

Nota de prensa