Aerolínea Dynamic lanza rutas entre México y República Dominicana con EEUU

Foto Diario Las Américas
Foto Diario Las Américas

La aerolínea estadounidense Dynamic International Airways anunció hoy la apertura de rutas entre Nueva York y Los Ángeles con Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Dynamic tendrá a partir del 2 de mayo vuelos diarios entre el aeropuerto neoyorquino de JFK y Cancún, así como seis vuelos semanales desde este mismo aeródromo y Punta Cana.

En junio, la compañía abrirá una ruta de cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) y Cancún.





“Estas nuevas rutas son un paso muy positivo para el avance de Dynamic International Airways. Nos enorgullece y entusiasma poder atender destinos tan hermosos y expandir la marca Dynamic hacia estos nuevos mercados”, dijo Bill Gray, director de marketing de Dynamic.

La antigua aerolínea charter operará estos vuelos con una aeronave Boeing 767-300ER.

La compañía, con sede en Carolina del Norte, ofrece vuelos desde los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Punta Cana, Guyana, Caracas y Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.).

En octubre pasado, un avión de esta compañía se incendió minutos antes de despegar del aeropuerto de Fort Lauderdale rumbo a Caracas en un suceso en el que resultaron heridas 15 personas. EFE