Alfredo Rodríguez conquista corazones con “Nací para quererte”

Alfredo-Rodríguez

Alfredo Rodríguez sube como la espuma en el mundo musical llanero venezolano. Con un talento innato, su esencia, su voz y escena, viene galopando fuertemente en el mercado llanero, tanto que desde ya se perfila como uno de los más versátiles exponentes del género con mayor prestigio y fama de la nueva ola.

Se inició a la edad de 4 años y desde entonces no ha parado de recibir elogios, palabras de afecto y buenos augurios, por su talento innato de interpretar el sentir del llano. Pocos son los privilegiados de ese don de llevar la música venezolana en lo más alto, y sobre todo con la pureza, la distinción y la fuerza que reúne todos esos ingredientes que solo ofrece la llanura venezolana toda su extensión.





Luego de imponerse con el tema “Infiel” ahora conquista muchos corazones con un tema romántico. “Nací para quererte”, se ha metido fuerte en el ranking de la música folclórica y ya es un tema fijo en sus presentaciones.
Es un tema que ha calado muy bien entre los amantes del género, pero también aquellos que buscan conquistar el corazón de las mujeres con un mensaje positivo, romántico y muy sugestivo.

Alfredo Rodríguez no para de presentarse en distintas tarimas a nivel nacional y con “Nací para quererte” vuelve a adueñarse de la preferencia del público, por su voz, talento para interpretar, carisma y una sonoridad contagiosa, que lo ha hecho ser el preferido de los amantes de la música criolla venezolana.

ALFREDO RODRIGUEZ / NACI PARA QUERERTE (MP3) DESCARGA AQUI:

Prensa Carlos Camargo