Aprehendidos dos sujetos por hurtar cabillas en Carrizal

Aprehendidos dos sujetos por hurtar cabillas en Carrizal

policarriza

Luego de una llamada realizada al cuadrante cuatro, PoliCarrizal acudió a la comunidad Lomas de Urquia, donde fueron capturados  en flagrancia los ciudadanos Jesús Enrique Acosta Mendoza de 18 años de edad, y  José Pino Rivas de 35 años,  ambos residentes del sector Los Martínez de Barola.

El Supervisor, Wistón Rodríguez, Jefe de Operaciones del cuerpo de seguridad local señaló que los dos sujetos fueron capturados en el momento en que hurtaban cabillas de la casa de un vecino en pleno mediodía.





“Apenas recibimos la llamada se trasladó al lugar una comisión de patrullaje vehicular y motorizada, quienes lograron capturar a los sujetos que fueron puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia”.

Destacó Rodríguez que gracias a las denuncias oportunas de los vecinos y a la pronta acción de PoliCarrizal se ha logrado frenar los delitos en la jurisdicción, por lo que continuaran desplegados en todo el municipio y también en el operativo contra el robo de unidades de transporte público que inició el pasado martes.

Nota de Prensa