Chúo Torrealba: Así estará de aislado Maduro dentro del chavismo que recurre a Escarrá

Jesus "Chúo" Torrealba / REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Jesus “Chúo” Torrealba / REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, lamentó las declaraciones del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, quien aseguró que el presidente podría reducir el periodo de los parlamentarios a 60 días. “Así estará de aislado Maduro Moros dentro del oficialismo que tiene que recurrir a Escarrá como operador político” reseña Prensa Unidad

Precisó que en el momento en que el constitucionalista se devolvió al oficialismo ya era claramente un lodazal de corrupción y de vergüenza. “Escarrá era chavista, después se metió a opositor radical, y ahora se regresa al oficialismo en su peor momento ético-político”.





En este sentido, el máximo vocero de la Unidad indicó que si se suman las declaraciones de Padrino López sobre la Ley de Amnistía, con la inacción del CNE y las declaraciones de Escarrá,  se evidencia que el Gobierno está cayendo por su propio peso.

Además, Torrealba hizo un llamado a la oposición  para imprimirle mayor calidad a la dirección del campo democrático. “En este momento no basta el casa por casa, hay que ir al cola por cola, al mercado por mercado, a las farmacias, a los hospitales para construir empatía con el ciudadano de a pie”.