El momento en que una madre escucha el corazón de su hijo… ¡en el pecho del hombre que recibió su trasplante!

El momento en que una madre escucha el corazón de su hijo… ¡en el pecho del hombre que recibió su trasplante!

corazondonado-z

Levi Schulz era el joven hijo de Lisa. Falleció trágicamente en 2012, en un accidente de coche. Aún rota por el dolor, la familia decició donar todos los órganos de Levi y su corazón fue a parar al pecho de Terry Hooper, publica TuOtroDiario.

Terry tenía una cardiopatía severa cuya única esperanza de cura era un trasplante. Tras recibir el corazón de Levi, quiso ponerse en contacto con la familia de su donante para agradecerles el gesto, que le devolvió a la vida.





Lisa y Terry mantienen desde que él se recuperó una correspondencia postal, pero hace pocos días tuvieron la oportunidad de conocerse en persona, cuando él acudió al Hospital Nebraska Medicine para hacerse una revisión rutinaria.

El hombre no puede contener las lágrimas cuando Lisa le abraza. Ella le dice, suavemente: “Es tan hermoso conocerte… Pero no puedes llorar o no vamos a poder hacer esto”. Entonces Terry se limpia las lágrimas y dice, con la voz rota por la emoción que Levi es su héroe y que piensa en él cada día.

El hospital ha compartido el vídeo del emocionante encuentro en Facebook. En la grabación se puede ver además cómo la madre está presente cuando, mediante un doppler, se escucha en el pecho de Terry el corazón de Levi latiendo.

En ese instante es Lisa quien no puede contener la emoción: “Suena muy bien. Realmente parece que te pertenece”. Al final del clip se ve cómo Terry le regala a Lisa un oso con unas alas de ángel que, al pulsar sobre uno de los brazos, permite escuchar el sonido del corazón.

“Estoy feliz y triste al mismo tiempo. Triste de que mi hijo no esté aquí pero feliz de haber podido ayudar a alguien”.

Ingrese AQUÍ para ver el video.