Elimar Díaz: Comisión Especial investigará cuantas viviendas se construyeron por GMVV

Elimar Díaz: Comisión Especial investigará cuantas viviendas se construyeron por GMVV

Diputada Elimar Diaz
Foto: Diputada Elimar Diaz / Nota de prensa

La diputada Elimar Díaz por el Estado Zulia de la Mesa Unidad Democrática (MUD), indicó que una Comisión Especial realizará una investigación para confirmar si realmente el Gobierno ha construido “un millón de viviendas” por la Gran Misión Vivienda.

Así lo planteó la joven diputada zuliana, durante su intervención este jueves, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que continuó la segunda discusión del proyecto de ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Emplazó a la bancada de la patria para que muestre en que parte de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas Habitacionales del Sector Público, está escrito que la intención es privatizar la Gran Misión Vivienda.





“El gobierno y el PSUV lo que quieren es tapar con escusas que no tiene recursos para seguir construyendo viviendas para las clases más necesitadas. Rasparon la olla, no hay recursos y andan buscando excusas, y culpables de todos los problemas que enfrenta el país, cuando los únicos responsables son ellos por sus malas políticas y galopante corrupción”.

Les recordó que los gobiernos regionales si construyen casas y si tienen respeto y le dan apoyo a las familias venezolanas, principalmente a la de más bajos recursos. “Cuando en Venezuela existía la descentralización, gobiernos como el de Manuel Rosales, construyeron más de 20 mil 500 casas dignas, en el Estado Zulia, cada una con sus títulos de propiedad, no cajitas de fósforos ni pajareras”.

Nota de prensa