Hallaron cadáver de una mujer en La Victoria

Privan-de-libertad-a-tres-Cicpc-de-Guárico-por-secuestro-de-comerciantes

El cuerpo de una mujer de entre 23 y 24 años, fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en un terreno baldío situado en el sector Morichal de la Victoria, municipio Ribas del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com

De manera extraoficial, se conoció que aparentemente intentaron abusar sexualmente de la muchacha, quien al resistirse fue golpeada con un tubo en la cabeza y por la data de muerte, se presume que el suceso pudo ocurrir en horas de la madrugada.





Para el momento del hallazgo la joven estaba descalza, vestía pantalón azul marino y camisa tipo franelilla de color morado, además se encontraba sobre unos cartones, boca arriba y con la cabeza ensangrentada.

Sobre quien dio parte a las autoridades policiales se manejan dos versiones, una es que la madrugada del jueves mototaxistas que prestan el servicio cerca del lugar observaron a unos sujetos arrastrando un cuerpo hasta el sitio donde fue encontrada la fémina; mientras que otra versión sostiene que fue hallada por un morador de la zona a quien se le escapó su caballo y en medio de la búsqueda del animal se topó con el cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

MURIÓ TRAS CAER DE ANDAMIO

Un maestro de albañilería identificado como José Torres Pérez (56), falleció luego de sufrir una caída desde un andamio de 1.80 metros de altura, cuando realizaba labores de construcción. Su sobrino, Freddy Linares, denunció que su ser querido no contaba en el momento con las medidas de seguridad que se requieren para efectuar estas labores. El obrero sufrió fractura de cráneo, era nativo del estado Portuguesa y tenía tres años residenciado en Maracay.