Jesús Báez: Reduciendo los días laborables no se saca adelante un país

Jesús Báez

“No entiendo cómo un régimen que habla de producción termina lanzando un decreto como el de anoche por la crisis eléctrica. Reduciendo los días laborables no se saca adelante un país”. Así lo aseguró este jueves el diputado y coordinador político de Vente Venezuela en Táchira, Jesús Báez.

Nota de prensa





Para el integrante del partido, no se justifica que Nicolás Maduro decrete como no laborables los viernes de abril y mayo, a partir de este 8 de abril, con la excusa de garantizar el ahorro energético.

“¿Cómo vamos a crecer y desarrollarnos sin electricidad? Si la gente va a estar sentada en sus casas esperando la bolsa de alimentos, si la gente va a esperar la tarjeta de alimentación para comprar productos subsidiados por un régimen que no tiene dinero, que se quedó viviendo de la renta petrolera”, cuestionó.

Báez envió un mensaje a esa población que está esperando que Venezuela toque fondo y aseveró que, según analistas económicos, en lo social los países nunca quiebran.

“Sí, estamos viviendo en un país de anarquía total, ya que no se atienden los verdaderos problemas de los venezolanos: escasez, desabastecimiento, inseguridad”, sostuvo.

El integrante de Vente Venezuela consideró que el problema de corrupción es inmenso, así como la desidia, y lamentó que la gente tome la justicia por sus propias manos.

Y agregó: “No nos da la gana de adaptarnos al número de cédula para comprar, a llegar a la casa a tal hora para tener agua o incluso gas”.
Jesús Báez destacó que el llamado de Vente Venezuela Táchira a la ciudadanía es a tomar las calles de manera pacífica, pero contundente, y a presionar hasta que se concrete la salida de Maduro.