Juan Miguel Matheus: En el TSJ abriremos caminos de justicia y paz

Juan Miguel Matheus: En el TSJ abriremos caminos de justicia y paz

8e8b8918-5af2-424f-9f48-48e5541281ba

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, durante su intervención en el debate sobre la Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia señaló que “los principales responsables de la situación de intranquilidad y violencia que sufrimos los venezolanos son quienes nos gobiernan”.

Nota de prensa

“Debemos evaluar las causas del caos social que estamos sufriendo. En Venezuela no hay paz porque no hay verdad, no hay paz porque no hay libertad, no hay paz porque no hay solidaridad y no hay paz porque no hay justicia”, agregó.

En tal sentido, el líder de Primero Justicia precisó que “es deber y potestad de esta Asamblea Nacional modificar la Ley del Tribunal Supremo de Justicia para posibilitar la justicia y, de esa manera, alcanzar la paz”. “Debemos devolverle al máximo Tribunal su esencia. Debe defender los derechos de los venezolanos y controlar todos los poderes públicos”, señaló.

Para culminar, Matheus hizo al país un llamado a la esperanza. “En estas horas oscuras, Venezuela es capaz de sacar lo mejor de sí. Debemos derrotar la impunidad, el caos, el hambre y la corrupción. Está en nuestras manos construir la cultura del diálogo y del encuentro. A la bancada del Madurismo le pido que asuman esta reforma como un camino común hacia el diálogo, la paz, la verdad y la libertad”.

Exit mobile version