Linchan a Alexánder el “Cuatrero”

Linchan a Alexánder el “Cuatrero”

(foto José Antonio González)
(foto José Antonio González)

Los vecinos de El Marite perseguían a Alexánder el “Cuatrero”, unos lo acosaban con sus motocicletas y otros lo correteaban, mientras este se escabullía por callejones y patios. A unos metros del comando policial de La Curva de Molina lo acorralaron, lo patearon y golpearon con palos hasta matarlo. Así lo reseña laverdad.com / José Antonio González

La Policía regional recibió el llamado de que linchaban a un desconocido. Eran las 10.00 de la mañana. No había mucho tráfico, pero llegaron tarde. La víctima agonizaba. “Fácilmente tiene desprendimiento de órganos”, comentó un oficial. Igual, lo llevaron al comando, pero falleció.

Se sospecha que el “Cuatrero” se trate de un fugado del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, durante su desalojo. Los oficiales no recabaron información veraz. Los testigos no declararon por temor a que los detuvieran.





La víctima vestía bermuda y franela negra. “Estaba todo sucio”. La furgoneta forense en compañía de detectives de la Policía científica recogieron el cadáver en el despacho policial y lo llevaron a la morgue. Hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificación.