Luis Chataing se despide de La Mega (VIDEO)

Luis Chataing

El reconocido humorista y locutor Luis Chataing, anunció este viernes día en que cumple 49 años, que trabajará hasta el 29 de abril en el programa radial en “De nuevo en la mañana” que conduce en el Circuito Mega, donde lleva 15 años ininterrumpidos de labor.

“Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega. Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre”, expresó. (LaPatilla.com)





Hay dos tipos de cambio, los cambios buenos y los controles de cambio. Los cambios ponen a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos, de reinventarse, de sorprenderse a sí mismos y a quiénes nos rodean. Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora. Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora “La Mega” para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega.  Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el