Primero Justicia Aragua marchó hasta sede del CNE en Maracay para exigir activación del revocatorio

pjaragua

La dirigencia regional del partido Primero Justicia en Aragua, marchó este viernes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracay, para exigir a la institución electoral que apruebe la activación del referéndum revocatorio, “Venezuela pide revocatorio, y el CNE debe responder”. Desde ahí también rechazaron los actos de violencia registrados el pasado jueves en Caracas, donde afectos al oficialismo atacaron a representantes de la Unidad Democrática y los medios de comunicación.

Prensa Richard Mardo





La marcha estuvo encabezada por el coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, quien expresó que el referéndum revocatorio es un derecho ciudadano que está contemplado en la Constitución, para que los venezolanos puedan revocar a todos los cargos de elección popular.

Mardo declaró que la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, está en la obligación de activar el Referendum Revocatorio porque la unidad ha cumplido con todos los mecanismos.

En la actividad también participaron  los diputados de la AN por el estado Aragua, Ismael García, Amelia Belisario, Carolina de Miranda,  Dinorah Figuera, Karin Salanova, quienes expresaron que son los portavoces de la petición de la mayoría de los venezolanos,” quienes quieren que se ejecute un cambio político  en Venezuela”

“La única conspiración  que hay en Venezuela es la de Nicolás Maduro, el TSJ y el CNE para evitar que el pueblo haga valer sus derecho”, señaló Mardo. Precisó que el pueblo venezolano  está cansado de la crisis y de los abusos e indiferencias de estas instituciones a la situación crítica por la que atraviesan los venezolanos.

Mardo expresó que los motores de Nicolás Maduro es el hambre, la escasez de medicamentos, alimentos y la inseguridad, “ y por eso debemos revocarlo”.

El líder de la unidad democrática en Aragua expresó que el país seguirá hundiéndose por responsabilidad de Nicolás Maduro en su empeño de sacrificar el pueblo por mantenerse en el poder. Sin embargo señaló que se ha demostrado que trabajando en unidad se saldrá de la crisis.

La verdadera amenaza para Venezuela es que Nicolás Maduro continúe dirigiendo

el país, pero la voluntad de los venezolanos está clara y es revocar a los que traicionaron al país”: