Voluntad Popular promueve el #CambioYA en asambleas por todo el Zulia

(foto Alberto Cabrera)
(foto Alberto Cabrera)

El partido Voluntad Popular continúa desplegado en los municipios del estado Zulia impulsando el #CambioYA y explicándole a los ciudadanos la propuesta de Revocatorio Eficaz para conseguir el cambio de gobierno.

En los municipios Baralt, Santa Rita, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, San Francisco, Cabimas, Colón, Jesús Enrique Lossada, Miranda, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Lagunillas fueron juramentados nuevos Voluntarios por el #CambioYA, que se suman a los 10 mil que juramentó hace algunos días el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo.

“Con la ruta del #CambioYA estamos buscando salir de la crisis económica, política y social que vivimos por culpa de Nicolás Maduro. Los venezolanos no podemos esperar más por el cambio” aseguró el concejal de Maracaibo y coordinador político regional, Ángel Machado.





Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, quien estuvo presente en la asamblea realizada en el municipio Lagunillas, aseguró que los ciudadanos desean un cambio del modelo político. “En Voluntad Popular estamos impulsando el Revocatorio Eficaz para que en el mes de julio Venezuela tenga un nuevo Presidente. No podemos permitir que continúe la escasez de medicamentos y alimentos, la inseguridad y el alto costo de la vida”, dijo.

(foto Alberto Cabrera)
(foto Alberto Cabrera)

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, señaló que es necesario que el parlamento nacional apruebe la Ley Orgánica de Referéndum para que se pueda revocar en los próximos meses a Nicolás Maduro. “Después que se apruebe la Ley todos los ciudadanos tenemos que activarnos en las calles para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que inicie el periodo de recolección de firmas y convoque al referéndum revocatorio para el domingo 26 de junio”, apuntó.

Comunicaciones Voluntad Popular / Marianna Espina