CarGo se fue para la calle dos veces y Trevor Story superó a Mays, Walker y Schmidt

CarGo se fue para la calle dos veces y Trevor Story superó a Mays, Walker y Schmidt

zzzz7

El zuliano, Carlos González, se juntó con el novato sensación Trevor Story y Nolan Arenado para encaminar, a punta de batazos de alto calibre, el triunfo de los Rockies de Colorado (6 carreras por 3) sobre los Padres de San Diego en Coors Field.

CarGo, mandó la pelota a las gradas en el primer episodio ante los envíos del abridor James Shields (0-2) y luego repitió la dosis en el octavo tramo ante el relevista Brandon Maurer. Es la décima quinta ocasión en la que el venezolano despacha dos cuadrangulares en un partido.





González, finalizó la jornada de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, además de subir su promedio de bateo a .375 tras seis cotejos. El criollo, está a 21 vuelacercas de los 200 estacazos de cuatro esquinas en las Mayores.

ZZZ7000

Por su parte, Story, volvió a hacer historia al conectar su séptimo bambinazo de la naciente campaña. El novato se convirtió en el pelotero con más jonrones en sus primeros seis juegos en la gran carpa, dejando atrás a Larry Walker, Mike Schmidt y WIllie Mays, quienes habían facturado seis cuadrangulares en la misma cantidad de desafíos (6).

Chad Bettis (1-0) cosechó el lauro al conceder dos rayitas, una limpia y seis incogibles en siete entradas sobre el montículo. El cerrador Jake McGee retiró el noveno y alcanzó su segundo salvado.