ESPN y Porfi Baloa se juntan para decir a ritmo de “Clase social” Viva el Béisbol 2016

ESPN y Porfi Baloa se juntan para decir a ritmo de “Clase social” Viva el Béisbol 2016

Espn y Porfi Baloa

La música siempre ha sido la amalgama perfecta para unir voluntades, disciplinas y el deporte no escapa a ello. El canal de televisión, número uno en el mundo, especialista en deportes, ESPN ha incluido en su promo destinada al deporte de la pelota, el talento e imagen del venezolano con mayor proyección internacional de los últimos tiempos en el género latino.

Se trata de Porfi Baloa, compositor, productor, arreglista y creador de un sonido que en dos décadas ha marcado pauta no solo en su tierra natal Venezuela sino en todo el mundo. Un genio creador del ritmo afrolatino que ha lograr armar la rumba en los 5 continentes y hoy por hoy goza no solo del cariño y el respeto de la industria musical internacional, sino de miles de seguidores y compatriotas músicos, que ven el pequeño gigante del son, a un verdadero ídolo.





En esta oportunidad el canal internacional ESPN ha colocado en su campaña“Viva el Béisbol 2016”, la imagen del músico venezolano, con el tema de su creación “Clase Social” en un feet que realizó el pasado año junto al Sonero del Mundo Oscar D’ León con motivo de sus 20 años der vida artística.
Sé un fanático más y disfruta de este video promocional que fusiona deporte y música auspiciado por el canal número uno en deportes a nivel mundialESPN: http://espndeportes.espn.go.com/video/clip/_/id/2643818

DALE CLICK …!!! FANÁTICO!!!

PROMO “VIVA EL BÉISBOL 201” ESPN Y PORFI BALOA

Prensa Carlos Camargo