Pinturas Pinytex celebró sus 30 años con una exposición artística y un concierto de “El Pollo” Brito

Pinturas Pinytex celebró sus 30 años con una exposición artística y un concierto de “El Pollo” Brito

Andreina001Piny PolloBritoPinytex

En el marco de la celebración de su cumpleaños número 30, Pinturas Pinytex organizó una galería de artes en donde nueve artistas plásticos venezolanos tuvieron la oportunidad de exponer su trabajo, los días 6 y 7 de abril en el Club Creole de Maracaibo. El cierre musical, estuvo a cargo de Rafael “Pollo” Brito, quien ofreció un show cargado de muchísima venezolanidad.

“Ideamos esta actividad con el claro propósito de apoyar, impulsar y rescatar la cultura venezolana en nuestra sociedad. No sólo estamos orgullosos de nuestro maravilloso país, sino que también nos sentimos comprometidos con Venezuela. Por eso, celebramos nuestros 30 años con este evento cultural”, expresó el gerente comercial de la empresa, Ramiro Carvajalino.





El evento fue presentado, muy acertadamente, por la reconocida animadora zuliana Andreina Socorro, quien se ganó la admiración del público por la inigualable pasión y el estilo único con el que hace su trabajo, que hizo sentir a los presentes “como si la marca fuese suya”.

LatinoCaribena

“Me ven expresándome como si la marca fuese mía, pero es verdad… Pinytex es de toda Venezuela y más ahora, después de este impulso al arte nacional”, expresó Socorro.

Dos días de arte

El miércoles, Adriana Lanni, Erwin Aguirre, Gregorio Boscán, Yanel Sánchez, Cecil Valera, Erwin González, Giovanny Paseri, Luis Gómez y Alejandro Plaza, expusieron su arte ante el público zuliano, en el salón palma real del Creole, en donde cientos de personas se acercaron para disfrutar de un buen tiempo de calidad.

Ese día, la orquesta infantojuvenil Latino Caribeña contagió a los presentes con muchísimo sabor.

ArtistasPinytex

Por su parte el día jueves, en un evento exclusivo para proveedores y clientes de la marca, “El Pollo” Brito ofreció lo mejor de su repertorio venezolano. El climax de la noche fue el momento en el que el cantante invitó a la tarima al zuliano Víctor Hugo Márquez, y juntos improvisaron una gaita para Pinytex.

Roca Teatro, también hizo de las suyas con una participación especial, en donde bañados con pintura entretuvieron a los presentes.

Nota de prensa