Padrino de Daniuska Rodríguez, campeona del sudamericano Sub-17 se mantendrá en el anonimato

Padrino de Daniuska Rodríguez, campeona del sudamericano Sub-17 se mantendrá en el anonimato

daniuska92

La mediocampista zuliana Daniuska Rodríguez, una de las jugadoras más destacadas del Suramericano sub 17 ganado por Venezuela en Lara, mostró su agradecimiento con un jugador referente en la Vinotinto de mayores, sin dar a conocer su nombre, publica Panorama.

“Feliz de contar con el apoyo del  referente Vinotinto y al cual admiro mucho como persona, de verdad muchas gracias por el apoyo, padrino. Un abrazo de gol para ti. Dios te bendiga”, escribió la volante en su cuenta de facebook.





El jugador no siguió con la tónica de sus predecesores de colocar su imagen con un cartel ofreciendo el padrinazgo. Christian Santos, del NEC Nijmegen,  dio el puntapié inicial de las ayudas haciéndolo con Bárbara Serrano. Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Andrés Ponce y otros jugadores siguieron el ejemplo del delantero.

Daniuska conformó el plantel venezolano campeón en el Suramericano sub 17 de 2013 y el de 2016. Estuvo en el Mundial de la categoría en Costa Rica 2014 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín 2014.