Actitud positiva, mayor energía

Actitud positiva, mayor energía

Actitud positiva

Con pequeños cambios en su rutina, podrá aumentar su dosis diaria de energía vital. Respirar profundamente, relajarse de vez en cuando y mantener una actitud positiva son algunas recomendaciones. Así lo reseña toyfeliz.net

Con el acelerado ritmo de vida que lleva la mayoría de las personas, pareciera que se ha reducido el tiempo para el esparcimiento y el descanso. El agotamiento físico y mental perturba, no solo el rendimiento laboral, sino la vida familiar y social. Sin embargo, al introducir unos pequeños cambios, usted puede ayudarse a recargar las baterías y aumentar su dosis de energía diaria.





El primer paso puede ser el autoanálisis, ya que a la apretada agenda del día a día, se le suman algunas prácticas poco saludables que reducen aún más la energía que necesitamos para cumplir con la larga lista de cosas pendientes.

Algunas de las costumbres que roban energía son la queja constante, el pesimismo y la crítica destructiva, tanto hacia los otros como hacia usted mismo, estar tenso y preocupado por el pasado y el futuro, la necesidad de tener el control y las malas posturas al sentarse, entre otras.

Veamos algunos factores que podemos atender para mejorar nuestro nivel de energía.

Para leer la nota completa pulse Aquí