Actor de “Harry Potter” quedó en la ruina malgastar su fortuna en mujeres

Devon Murray

‘Harry Potter’ puede presumir de ser la saga más taquillera de la historia de cine. Además de haber proporcionado minutos de emoción a todos sus seguidores, sus actores han podido rentabilizar su paso por la película para asegurarse otros papeles que les permitan seguir viviendo del mundo de la interpretación.

Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte. El británico Devon Murray, actor que interpretó a Seamus Finnigan uno de los compañeros de Harry Potter en su primer año en Gryffindor, está completamente arruinado. Según ha confesado su madre al diario ‘Daily Mail’, el joven, de 27 años, se ha gastado un millón de euros en apenas unos años.





Devon Murray1

“Él era un adolescente y bebió más de la cuenta, conoció chicas, compró coches. Yo solo tengo un hijo y no iba a permitir que acabase así”, ha apuntado la mujer al diario británico. Al parecer, los problemas económicos de Murray son tan graves que incluso ha tenido sus más y sus menos con la justicia.

Al ver que su madre confesaba la realidad que vivía en el día a día, el joven se ha tomado con humor dichas declaraciones y ha publicado un tuit en el que imita, mofándose, a su madre. “¡Beber, coches, chicas”.

No es el primer actor que triunfa en el mundo del cine y acaba arruinado… ¡Ya hay unos cuantos!

Vía Que.es