Alcalde Blyde inició Plan de Asfaltado Baruta 2016 (Fotos)

asfaltadobaruta

El alcalde Gerardo Blyde inició este miércoles el Plan de Asfaltado Baruta 2016 que abarcará 70 mil metros cuadrados de vías en todo el Municipio.

Prensa Alcaldía de Baruta





Las avenidas Raúl Leoni y Santa Ana de El Cafetal, el Paseo Enrique Eraso de Las Mercedes y la calle Casiquiare de Colinas de Bello Monte son las primeras vías atendidas por este plan que tiene previsto pasar por 29 urbanizaciones.

Blyde dio detalles de la inversión que requieren estos trabajos con los que se busca mejorar la vialidad de la jurisdicción, además de ofrecerle una mejor calidad de vida a los baruteños.

“En esta ocasión vamos a utilizar alrededor de 10.000 toneladas de asfalto que servirán para cubrir las 63 obras que forman parte de nuestro ‘Plan de Asfaltado Baruta 2016’. La inversión será de 490.000.000 Bolívares”, indicó el mandatario local.

En ese sentido, Blyde destacó la importancia de estas labores por el gran esfuerzo presupuestario y enfatizó que éstas en ocasiones, “no solo ven afectadas por factores naturales sino también por los trabajos de Hidrocapital y otras compañías que rompen las calles y las dejan en condiciones muy ruinosas”, apuntó.

El Plan de Asfaltado Baruta 2016 beneficiará el tránsito vehicular en el municipio y en algunos sectores será complementado con la construcción de aceras que ayudarán a una mejor movilización de los peatones. Estos trabajos ya se iniciaron en su segunda etapa en la avenida Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte y en el Boulevard de El Cafetal.

Por último, Blyde instó a los vecinos a enviar cualquier sugerencia o denuncia de calle o avenida a atender  a través de la página web de la alcaldía de Baruta: www.alcaldiadebaruta.gob.ve. “Es muy importante que las personas nos informen para que este plan avance y se cumpla de la mejor manera”, cerró la máxima autoridad baruteña.

 

asfaltadobaruta2 asfaltadobaruta3 asfaltadobaruta4