Amengual: PJ Carabobo despliega 65 puntos de recolección de firmas para activar revocatorio

Foto prensa
Foto prensa

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, anunció que el partido ha desplegado 65 puntos en los 14 municipios del estado para que apenas el Consejo Nacional Electoral entregue las planillas, se inicie la recolección de las firmas necesarias para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Amengual indicó que Primero Justicia está movilizado para aportar 55.000 firmas en Carabobo para activar el referéndum revocatorio por lo que pidió a la colectividad en general que esté atenta a la cuenta en Twitter @pr1merojusticia y a los medios de comunicación masivos, espacios donde será difundida la información sobre los puntos de recolección de las rúbricas.





“Hemos cumplido con creces todos los requisitos del CNE para obtener la planilla que nos permitirá recoger las firmas que activarán el referéndum revocatorio” ratificó el secretario general de PJ en la entidad quien además recordó que Tibisay Lucena y el Consejo Nacional Electoral se comprometieron a entregar las planillas este jueves 14 de abril.

En este sentido, el representante de la tolda aurinegra exigió al Consejo Nacional Electoral que asuma sus responsabilidades y que no aplique la operación Morrocoy. “Que se nos entreguen las planillas para hacer realidad el clamor popular que une a Venezuela”, insistió.

Por último, Armando Amengual envió un mensaje a todos los carabobeños afirmándoles que “el país cuenta con nuestra valentía, con nuestra voluntad unitaria y solidaria con quienes padecen la crisis. Este es el primer paso para revocar a Nicolás Maduro y la crisis que padecemos”, al tiempo que advirtió que no lograrán intimidar ni amilanar a quienes quieren un cambio, a pesar de hechos violentos como los del pasado jueves por parte de quienes se empeñan en detener el verdadero deseo de todos los venezolanos.

“El llamado es a que todos tengamos el ánimo y la voluntad para enfrentar los obstáculos que nos pondrán quienes saben que no tienen pueblo. Fuimos capaces de ganar el 6 de diciembre y así con la Constitución los derrotaremos con el arma del voto, haciendo válido hoy mas que nunca que el poder lo tiene nuestro pueblo”.