ANTV utilizará equipos prestados para volver al aire

ANTV

Casi todo se lo llevaron. “Fue el peor robo en la historia de esta institución”. Un delito perpetrado, incluso, por algunos quienes son diputados de la nueva Asamblea Nacional. Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios dice que no importa. Con equipos prestados, “colaboraciones de amigos” de las que ya se han hecho algunos contactos, el canal del parlamento volverá en las próximas semanas.

Luis Alejandro Borrero / El Carabobeño 

Días antes de salir de Poder, la anterior administración de la Asamblea Nacional ordenó la confiscación de los equipos de la Fundación Televisora ANTV.

Los equipos robados son patrimonio nacional. Y el Estado deberá responder por lo que funcionarios salientes del Poder hicieron. Guanipa aclaró que no renunciarán a que se esclarezca el robo. “Esperamos un pronunciamiento de la fiscal y que actúe con la misma celeridad que en otros casos”.

Un hombre será quien dirigirá el proyecto. Conoce bien de ambos temas: periodismo y parlamentarismo. Miguel Ángel Rodríguez, exdiputado y periodista de Radio Caracas Televisión (RCTV), fue designado este miércoles como director de ANTV.

 

Nota tomada de El Carabobeño