¡Confusión! Actriz venezolana “golpeada” desata polémica en Instagram (Fotos)

PaulaBevilacqua5

La actriz y modelo venezolana Paula Bevilacqua informó este martes a través de su cuenta en Instagram que sufrió un accidente doméstico el sábado de la semana pasada al intentar colgar un cuadro en “una pared muy alta”, dijo.

La esposa de Cristóbal Lander aseguró que la escalera que había puesto para realizar la actividad se abrió, causando que ella perdiera el equilibrio, cayendo sobre su hombro izquierdo y el cuadro cayendo sobre su pómulo derecho, lo que le generó un gran moretón, afirmó que también se rompió un poco la cabeza.

Bevilacqua aseguró que a pesar del aparatoso accidente, salió “barata” y anunció que fue dada de alta y que volvió con su familia.

PaulaBevilacqua6

“Gracias a todos por preguntar, si es cierto tuve un accidente doméstico el sábado a eso de las 6:30pm !! Me puse a colgar un cuadro de mi casa que se había caído, era una pared muy alta por lo tanto use unas escaleras, que coloque en el reposo de las escaleras de mi apto La escalera se terminó de abrir perdiendo el equilibrio, caí sobre mi hombro izquierdo y el cuadro cayó sobre mi pómulo derecho De verdad salí barata para la magnitud de la caída, también me rompí un poco la cabeza!! Pero gracias a Dios no pasó de ahí, me dan de alta hoy y me voy a mi casita #gracias #recuperación #palante#nimodo #fracturadenumero #auch#dolio“, agregó.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no se creyeron el cuento y afirmaron que podría ser víctima de violencia domestica por lo “peculiar del accidente”. Aquí les dejamos las fotos para que juzguen ustedes mismos:

PaulaBevilacqua

Para ver más comentarios y la foto haz clic  AQUÍ