Daniel Sánchez gana premio Tocando la Fama como “Productor Audiovisual del Año”

Daniel Sánchez gana premio Tocando la Fama como “Productor Audiovisual del Año”

Daniel Sánchez

El productor audiovisual venezolano Daniel Sánchez, poco a poco se está haciendo un nombre en el show business internacional. Su talento como herramienta principal amén de su carisma y humildad, lo está siendo merecedor de grandes elogios por parte la industria de la TV, las redes y el mundo del entretenimiento internacional.

Su paso por los canales de TV en Venezuela, ha dejado una excelente huella. Su exitosa carrera como productor audiovisual, le ha abierto un abanico de posibilidades.





Su proyecto, producción audiovisuales dirigidas a plataformas audiovisuales como su canal de YouTube en el que comparte contenidos relacionados al marketing digital, la tecnología y la producción audiovisual, son parte de su éxito. No en vano, su canal de YouTube ha recibido más de dos mil visitas en menos de dos meses y los comentarios son todos alentadores y de gran sensibilidad y éxito.

Con este canal “Ponlo en Práctica By Daniel Sánchez”, en el portal de videos,Daniel Sánchez, habla de producción audiovisual, marketing digital y tecnología; este último tópico lo destaca aún más con la producción de un cuento de realidad aumentada, dirigido a niños el cual saldrá al aire en poco tiempo.

Es por ello, sus logros y su gran motivación que la Fundación Cultural Tocando la Fama”, de manera unánime, lo ha distinguido con el galardón “Tocando la Fama”como “Producto Audiovisual del Año”.

Este reconocimiento, lo motiva aún más para seguir adelante y es una prueba fehaciente que sus sueños poco a poco se están haciendo realidad.

Prensa Carlos Camargo