Detiene a mujer que torturó con electricidad a su hija en Zulia

mujer_tortura.jpg_1609701233

El Cuerpo Policial Bolivariano del Zulia (Cpbez) detuvo a una mujer luego de que esta torturara con electricidad y golpes a su hija, así lo dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público (SSOP), quien repudió el hecho, el cual se registró en una residencia ubicada en el sector Los Robles II, zona rural, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

La máxima autoridad de la SSOP, explicó que la víctima de 20 años de edad, fue sacada a la fuerza de la casa de su suegra por su mamá y un tío para ser trasladada hasta la casa de su abuela materna, donde fue guindada en una de las vigas del techo para ser torturada por sus propios familiares, con la intensión que confesara el nombre del responsable del robo perpetrado a la residencia de su mamá.





Desde ese momento inició su calvario cual película de terror al ser víctima de múltiples golpes en todo su cuerpo, cachetadas y por si fuera poco de descargas eléctricas a la altura de la espalda y abdomen, con la única intensión que dijera que el ladrón había sido su marido.

Los efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira, luego de procesar la denuncia fueron tras la búsqueda de los agresores, tan solo pudiendo localizar a Eritza Josefina Palmar Rodríguez de 36 años de edad, mientras que el tío está siendo activamente buscado para que pague por su delito.

La infortunada fue trasladada hasta el hospital I de Sinamaica, donde está siendo atendida por las múltiples heridas que presentó en su cuerpo.

Prensa Cpbez