Feo la Cruz se incorpora a las filas de VP para luchar por La Mejor Venezuela

Alegandro01

El dirigente nacional de Voluntad Popular y Alcalde del municipio El hatillo, David Smolansky, acompañados de los demás miembros de la dirección Nacional de la tolda Naranja, anunció la incorporación del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, a las filas del partido progresista en calidad responsable regional del estado Carabobo.

Nota de prensa





“Tenemos el honor de darle una buena noticia al municipio Naguanagua, al estado Carabobo, a todo el país y a todos los que han creído que Voluntad Popular ha sido un partido vanguardista que busca La Mejor Venezuela. Tengo el agrado de informar que el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, se suma a ser parte de Voluntad Popular, además pasa a ser responsable regional en el estado Carabobo. Así él comienza a ser parte de esta familia que quiere lograr La Mejor Venezuela, que quiere que ningún venezolano pase hambre ni sea víctima de la inseguridad. Alejandro sirve como referencia para todos aquellos que se estén iniciando en la administración pública y es por eso que te doy la bienvenida, estoy seguro que harás crecer el municipio y a Voluntad Popular con todo tu equipo. Cuando comencé en mis primeros años de alcalde siempre veía la experiencia de Alejandro como administrador público y es por eso un honor que estés aquí”.

Luego de las palabras de Smolansky, Feo la Cruz se puso de pie para ponerse la franela de Voluntad Popular y expresar su satisfacción por incorporarse a la filas “del partido valiente de Venezuela”.
“Me siento muy bien incorporándome a Voluntad Popular, comprometido con una lucha valiente como es la lucha de Leopoldo López. Estoy comprometido desde siempre con ese sueño de Leopoldo, de La Mejor Venezuela, de El Mejor Carabobo, de La Mejor Naguanagua. Esta es una decisión que lleva años gestándose, desde las primarias de 2012 que me tocó trabajar desde la Unidad con Leopoldo López. Lo que él y todo este partido han hechos es una lucha valiente, de gente que pone sus principios y valores por encima de todo y que no se doblega ante las amenazas del poder. Por eso me siento orgullosos de formar parte de este partido, el partido de los valientes”.

La máxima autoridad civil de Naguanagua hizo hincapié en la importancia de luchar por la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para liberar a Venezuela. “Hoy me uno a un partido valiente y a la lucha por la Ley de Amnistía, tenemos que comprometernos con la Amnistía porque es un paso hacia la Reconciliación Nacional de toda Venezuela. Como venezolanos debemos comprometernos con la lucha en contra de la descentralización de todo el país. Leopoldo López fue alcalde y sabe la importancia que hay en que no haya venezolanos de primera en las principales ciudades del país y venezolanos de segundas en zonas rurales, donde no llega el poder central. Queremos una Mejor Venezuela. Lo que me motivó a unirme a Voluntad Popular es que quiero estar del lado correcto de la historia. Haremos que este partido pueda convertirse en la organización más fuerte del estado Carabobo y que juntos podamos hacer La Mejor Venezuela”.

En medio de un estruendoso aplauso y el acostumbrado “!Sí se puede!” por parte de los miembros de la Dirección Nacional, Feo la Cruz expresó que la lucha por La Mejor Venezuela se debe dar es en las calles y acompañados de los venezolanos. “Esta lucha se tiene que dar con la gente, atendiendo las necesidades de los venezolanos. Tenemos que comprometernos con Venezuela, a darle a nuestros hijos y familias una mejor patria que nos brinde la oportunidad de que nuestros hijos puedan crecer, formarse, estudiar y todas esas cosas que uno quiere encontrar en su país. Nos ponemos al servicio de Venezuela, nuestras virtudes, y limitaciones, las cuales superaremos con este equipo”.

El alcalde Smolansky recordó que desde 2014 el régimen de Nicolás Maduro apostó por desarticular a Voluntad Popular mediante diferentes mecanismos; sin embargo, aseguró que ocurrió lo contrario y en estos momentos la tolda naranja es una de las principales fuerzas políticas del país.

“Hace dos años se jugó a que Voluntad Popular desapareciera del mapa político de nuestro país, se amenazó, se amedrentó y se reprimió, metieron a Leopoldo preso, tenemos a Daniel Ceballos preso, a Rosmit y Gilberto Sojo presos, a Carlos Vecchio en el exilio y a muchos dirigentes que permanentemente somos amenazados y perseguidos. Sin embargo, en vez de anular a Voluntad Popular como una de las principales fuerzas políticas del país, ha ocurrido todo lo contario, Voluntad Popular se ha fortalecido, ha crecido, ha sumado más gente y se ha convertido en el principal semillero de liderazgo que cualquier partido político tenga en Venezuela”.