González Moreno: Régimen condena y ciudadanos amnistían a los presos políticos

González Moreno: Régimen condena y ciudadanos amnistían a los presos políticos

Foto prensa
Foto prensa

“Régimen condena, a través de su brazo judicial, y los ciudadanos amnistían a los presos políticos”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno.

Nota de prensa

Para el parlamentario mientras los representantes del régimen enfilan sus baterías contra los dirigentes y líderes estudiantiles “secuestrados”, la ciudadanía venezolana cada día está más consciente de la inocencia de cada uno de los detenidos por razones políticas.





“Maduro y sus compinches le temen a los ciudadanos organizados y en la calle, por esa razón mantienen presos a una serie de dirigentes valiosos, y por esa misma causa hostigan y persiguen a María Corina Machado”, aseguró.

El legislador precisó que la lucha por la libertad de los presos políticos no decaerá a pesar de los artilugios y emboscadas seudo-legales organizadas por los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para el asambleísta la sentencia de calificar de inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional fue “bochornosa”.

Indicó que la legalidad e institucionalidad venezolana está en su más bajo nivel debido a las pretensiones cada vez más totalitaria del régimen.

Omar González Moreno llamó a los ciudadanos a mantener una posición firme en contra de las agresiones oficialistas y los denominados “sobornos sociales”.

“Están jugando con el hambre de los venezolanos, así como el TSJ enloda la Constitución y las Leyes, por su parte el Psuv ensucia y mancilla el trabajo social utilizando bolsas de comida para comprar la consciencia de los ciudadanos a través de sus estómagos, no obstante estoy convencido que la dignidad de nuestra gente podrá más que estas maquiavélicas y grotescas acciones del régimen”, ahondó.

Incorporación

González Moreno en su calidad de coordinador de Vente Venezuela en la localidad informó que varios activistas políticos y sociales, entre ellos Luis Rivas, del municipio Guanta decidieron sumarse al movimiento de ciudadanos libres.

“Nuestro crecimiento es notorio, los anzoatiguenses saben que esta organización es una plataforma de lucha por la libertad y el bienestar nacional, y saben que María Corina es una mujer que ha demostrado con ahínco su fuerza y determinación”, finalizó.