Héctor Navarro hablará en el AN sobre presunta malversación de $300 mil millones

hector_navarro_4

El exministro Héctor Navarro asistirá a la Asamblea Nacional para ejercer el derecho a palabra por sus denuncias acerca de la presunta malversación de más de 300.000 millones de dólares.

Navarro será recibido por la Comisión Permanente de Contraloría en su reunión ordinaria N° 9, a efectuarse en la sede administrativa de la AN, edificio José María Vargas. Esta es la segunda vez que Navarro asiste al órgano legislativo tras rendir detalles de su gestión al frente de Ministerio de Energía Eléctrica.





El itinerario también incluye un informe del Presidente de la Comisión, Diputado Freddy Guevara y el derecho a palabra
a periodistas venezolanos que participaron en el trabajo de investigación denominado “Papeles de Panamá”.

A continuación, el orden del día:

1. Derecho de palabra del ex ministro Héctor Navarro, sobre las diversas denuncias que ha realizado acerca de la presunta malversación de más de 300.000 millones de dólares.

2. Informe del Presidente de la Comisión, Diputado Freddy Guevara:
– Notificación al ex Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, acerca de la investigación de su gestión al frente de la petrolera estatal.
– Considerar en el pleno la solicitud de apertura de investigación sobre los casos involucrados en el trabajo periodístico denominado “Papeles de Panamá”.

3. Derecho de palabra de los periodistas venezolanos que participaron en el trabajo de investigación denominado “Papeles de Panamá”.

4. Puntos varios:
– Informe de la Subcomisión 1 que presentará el Diputado Carlos Berrizbeitia.
– Informe de la Subcomisión 2 que presentará el Diputado Conrado Pérez.