Jared Leto envió condones usados y… algo más a sus compañeros de Suicide Squad

Jared Leto envió condones usados y… algo más a sus compañeros de Suicide Squad

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Jared Leto, uno de los “golden boys” de Hollywood para estos momentos, no escatimó en ningún momento cuando trató de perfeccionar su performance como el “Joker”, en la más esperada película a estrenarse del Universo de DC Comics.

De acuerdo al portal del Daily Mail, el actor estaba determinado a molestar a sus coetrellas y para ello, Leto optó por mandarles condones y juguetes sexuales.

“Hice muchas cosas para crear una dinámica, como el elemento de la sorpresa, para así romper cualquier clase de pared”, dijo la estrella de 44 años refiriéndose a la calma y tranquilidad que pudieran tener sus compañeros de reparto.





En cuanto a la explicación sobre la razón por la que envió a sus compañeros de reparto una serie de juguetes sexuales entre los que figuraban rosarios anales, entre otros, el actor dijo que: “El Joker es alguien que no respeta realmente cosas como el espacio personal o los límites”.

Margot Robbie, quien encarna a la atrevida Harley Quinn, recibió una rata viva de parte de Leto, así como también el actor hizo que llevaran un cerdo muerto al set.

Vaya manera de sentar un precedente, ¿no?