Manuela Bolívar al PSUV: Saben que van a perder y por eso le tienen miedo al revocatorio

 

Archivo
Archivo

La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Miranda, Manuela Bolívar, ratificó desde la Asamblea Nacional la importancia de activar un mecanismo que garantice la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro en vista de la crisis que se registra en el país.

Nota de prensa

“Hoy millones de venezolanos mueren de hambre en la peor crisis de nuestra historia y el gobierno no lo quiere ver. A estas alturas ya es política de Estado no hacer nada en relación a la falta de medicinas, a la delincuencia que nos está matando y al hambre que estamos pasando”, aseguró durante su intervención en la segunda discusión de la Ley de Referedum que se realizó este martes.

Para la diputada de la MUD el gobierno no se quiere contar en un revocatorio “porque saben que van a perder y por eso le tienen miedo, pero nosotros le vamos a ganar voto a voto porque este pueblo merece vivir en un país de progreso”. Agregó que el PSUV solo quiere aferrarse al poder y continuar desangrando a la nación.

Bolívar ratificó que el cambio de gobierno es un hecho y será por la vía electoral. “A los venezolanos les digo: confíen en nosotros porque lo vamos a lograr”.