“Máxima unidad” y “máxima lealtad” exige Maduro a los soldados de la Fanb

maduro_milicia.jpg_1797032225

Durante un acto de celebración por los seis años de la Milicia Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro exigió a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “máxima unidad” y “máxima lealtad” ante las supuestas nuevas amenazas de EEUU.

Desde el Panteón Nacional, el primer mandatario hizo referencia al análisis publicado por el diario The Washington Post en el que se asegura que la situación en Venezuela requiere “desesperadamente” una intervención política exterior.

“¿Qué razones tiene este imperio decadente inmoral, para que uno de los periódicos, hoy llamen a una intervención en Venezuela?, 13 de abril, buena fecha y buena ocasión para reflexionar y para que los venezolanos que amamos esta patria rechacemos con una sola voz, todos los intentos de intervención a esta patria”, expresó el jefe de Estado.

En ese sentido, ordenó al Estado Mayor Conjunto “analizar las amenazas y actualizar todos los planes de defensa nacional en cada una de las ZODI, REDI”. Pidiendo a los soldados “máxima unidad”, “máxima lealtad” y “máxima unidad cívico/militar”.