Miguel Ángel Rodríguez liderará puesta en marcha de Antv

Miguel Ángel Rodríguez liderará puesta en marcha de Antv

Miguel Angel Rodriguez

El periodista y exdiputado Miguel Ángel Rodríguez liderará la restitución del canal Antv y su funcionamiento.

“Hoy más que nunca un canal que pueda informar a los venezolanos sobre lo que ocurre en la AN y el trabajo que se viene haciendo es una necesidad prioritaria. Lo ocurrido con este canal no es más que un hurto sin precedentes en la historia de esta institución, un canal que estaba adscrito a la AN días antes de cambiar y nombrarse la nueva directiva. Los equipos fueron robados y nosotros no hemos podido si no a través de los medios privados comunicarnos presidente de comunicación de medios de comunicación”, declaró Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios.





En este sentido, aseguró que el canal estará al servicio de los venezolanos para que la gente sepa el esfuerzo de las distintas comisiones por restituir la legalidad en Venezuela.

“Hemos decidido poner en los hombros de un representante de los medios de comunicación que ha tenido una gran experiencia en lo que se refiere al periodismo en Venezuela, que ha sido diputado de la AN y va a colaborar con la directiva de la AN y de esta comisión, la responsabilidad de poner en funcionamiento este canal. Hemos pedido que Miguel Ángel Rodríguez asuma todo este proceso de conducción de puesta en funcionamiento de este nuevo canal (…) no podrán evitar que nos comuniquemos con Venezuela”, informó el presidente de la Comisión de Medios.

Guanipa detalló que a través del canal serán transmitidas no solo las sesiones, sino programas de información sobre lo que ocurre en el Parlamento y en la calle. “Será un canal para comunicar, para decir la verdad”.

Minutos después, Rodríguez expresó que buscarán recuperar el derecho humano de la información. (lapatilla.com)