Ocariz entregó nuevo espacio deportivo a niños y jóvenes de Maca

carlos ocariz en maca

Vecinos de la calle Mara, en Maca, Petare, cuentan con una nueva mini cancha. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó el espacio deportivo que se convirtió en el cuarto recuperado por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), para el disfrute de los jóvenes de las zonas populares de Petare. El terreno de juego, que también servirá de lugar de encuentro para la comunidad, se suma al de la Zona 7 de José Félix Ribas, al de la calle Canaima en Maca y el de El Aguacatico en Barrio Unión, que ya fueron pintados y reacondicionados con una inversión de dos millones 200 mil bolívares.

“Estamos entregando otra cancha deportiva, la número cuatro que hacemos, estamos con los vecinos, con los muchachos y con los líderes comunitarios de esta calle que están conectados haciendo trabajo comunitario. La meta es llegar a ciento cincuenta mini canchas en este año 2016 y lo vamos a lograr” aseguró el mandatario local.





El IAMDER destinó un monto de Bs. 700.000 para el reacondicionamiento de este espacio deportivo que incluyó la colocación de tableros acrílicos, aro hidráulico, trabajos de pintura y demarcación en la cancha. Asimismo, los vecinos recibieron una dotación de material deportivo que ayudará al desarrollo de las actividades recreativas en el sector y dieron inicio a un torneo de baloncesto tres pa’ tres.

“Mientras otros se quejan, nosotros lo que hacemos es estar en la calle, dar respuestas y entregar resultados. Siempre seguiremos con los vecinos trabajando para entregarles lo mejor, siempre habrá esperanza y posibilidad de tener un mejor país” expresó el mandatario local.

La rehabilitación del lugar beneficia de manera directa a casi 350 jóvenes que usan su tiempo libre para jugar básquet, fútbol sala y voleibol, como también a las 450 familias que habitan en el sector.

“Lo que está haciendo Carlos Ocariz no lo hace nadie. Hablar de él es hablar de gente que quiere al deporte, que quiere a la juventud y eso es lo más importante para desarrollarnos como comunidad. Esto que se está haciendo es salvar a toda esta juventud de la delincuencia. Estamos realmente orgullos del trabajo de la Alcaldía y queremos felicitar al Alcalde por esta iniciativa tan grande”, señaló Florencio Chacón, vecino del sector. Nota de prensa

Fotos cortesía: Alcaldía de Sucre