Padres y representantes protestaron en El Tigre para pedir arreglo de plantel

Padres y representantes protestaron en El Tigre para pedir arreglo de plantel

Foto eltiempo.com.ve
Foto eltiempo.com.ve

Motivados por el desespero de saber que sus hijos no están recibiendo clases en las mejores condiciones, ayer padres y representantes de la UE Núcleo Escolar Rural (NER) 17 de Diciembre, cerraron la avenida Jesús Subero en El Tigre.

El Tiempo

Con los pupitres, escritorios y computadoras chamuscados, y que hace 20 días incendiaron unos vándalos que se metieron al plantel, los manifestantes trancaron la vía, así como el acceso al sector 17 de Diciembre.





José Navarro, uno de los representantes, contó que decidieron emprender la protesta para exigirle a la Alcaldía de Simón Rodríguez que cumpla con el retiro de los escombros que dejaron después que tumbaron las paredes dañadas por el incendio.

“La gente de la alcaldía vino después que los malandros robaron y quemaron la escuela. Dijeron que vendrían después de Semana Santa a mejorar la institución y nada. Todo sigue igual”.

Indicó Navarro que los 283 niños que estudian en el plantel en dos turnos, se ven afectados, en especial, los del primer a tercer grado, que por la situación deben ver clases en un mismo salón.