Una vez más trasladaron al coronel José Gámez al Hospital Militar

josegamez-e1459801670142

Los abogados del coronel José Gámez al Hospital Militar emitieron un comunicado este miércoles, alertando que su defendido había sido trasladado al Hospital Militar.

Nuestro defendido #PresoPolitico Cnel José Gamez Bustamante fue trasladado a las 6 am del día de hoy, 13 de abril del presente año, al Hospital Militar.





Esperemos que dicho traslado obedezca a la solicitud ratificada por los abogados de Fundeci en fecha 01 de abril del presente año, ante el Juzgado de Primera Instancia en función de control con competencia especial en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Las patologías que presenta nuestro defendido ameritan la evaluación médica de especialistas en Cardiologia, un internista y un nefrólogo.

Esperemos que aparezca la historia médica de nuestro defendido, la cual denunciamos ante la Defensoria del Pueblo en fecha 06 de abril del presente año.

Esta historia médica es la que indica que, el Cnel Gamez Bustamante ha sufrido 2 ACV y la nueva patología detectada en fecha 08 de enero de 2016, un tumor en un riñón.

La lucha la seguiremos hasta alcanzar la Justicia.