Zulianos marcharán este jueves para exigir la libertad de Manuel Rosales

Archivo
Archivo

La dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y la ciudadanía se movilizará este jueves por las calles de Maracaibo para exigir la libertad del exgobernador y líder fundador de esta organización, Manuel Rosales.

Nota de prensa

La mencionada movilización se realizará a escasas horas de cumplirse los seis meses de la detención de Rosales, la cual se produjo el 15 de octubre del pasado año, cuando el líder zuliano llegó al aeropuerto La Chinita para dar la cara pues no hay prueba alguna en su contra.

El Secretario de Organización de UNT Zulia, Douglas Santana, detalló que la marcha partirá alrededor de las 10 de la mañana desde la Plaza de la República hasta la sede de la Fiscalía en Maracaibo.
“El pueblo le dará todo su respaldo a Manuel, todo su apoyo al hombre que le dio tanto al Zulia y que transformó esta región con las más importantes obras de gestión” expresó.

Douglas Santana aseguró que Rosales está preso sencillamente por pensar distinto al régimen. “Marcharemos para exigir al gobierno fracasado la libertad de nuestro líder, quien los derrotó en todo proceso electoral”.

El dirigente también señaló que la marcha de este jueves será de igual forma en respaldo a Ley de Amnistía pues asegura que con este instrumento legal se garantiza el entendimiento y la reconciliación que tanto necesita el Zulia y Venezuela para poder avanzar y cambiar al país.