Vente Venezuela: Magistrados usan el Código de Ética como papel higiénico - LaPatilla.com

Vente Venezuela: Magistrados usan el Código de Ética como papel higiénico

ventevenezuela

Miembros del partido Vente Venezuela asistieron este jueves a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, para rechazar el decreto que declaró como inconstitucional la Ley de Amnistía y del Banco Central de Venezuela, aprobadas por la Asamblea Nacional (AN). “Magistrados usan el Código Ética como papel higiénico”, sostuvo José Javier “Pepe” Martínez, coordinador nacional de la juventud del partido.

Prensa Vente Venezuela





Para los jóvenes, el Poder Judicial es responsable de la persecución política adelantada por Nicolás Maduro, a través de mecanismos violatorios de la Constitución y desconociendo la soberanía de los venezolanos expresada el 6 de diciembre pasado.

Además, responsabilizan al máximo tribunal por la crisis económica que hoy atraviesa el país, al permitir la vigencia de leyes como la Ley de Precios Justos o un sistema de control cambiario que sólo se ha traducido en pobreza, expropiaciones y escasez para todos los ciudadanos.

“El TSJ es cómplice de un régimen al que no le importan las colas, la falta de medicinas y la crisis del país. Esto queda claro al ver cómo los tribunales negaron por segunda vez un amparo que buscaba proteger el derecho a la salud de millones de niños que requieren fármacos en el país”, destacó por su parte Xiomara Sierra, miembro de la dirección de organización nacional de Vente Venezuela.

Los integrantes del partido liderado por María Corina Machado afirmaron que cada una de las acciones ejercidas por ese “bufete de magistrados del régimen” sólo ha manchado de rojo al país y a sus propias carreras.

Sin embargo, insistieron en que seguirán llevando un mensaje de resistencia ciudadana para que se recupere la institucionalidad en Venezuela.

“No descansaremos hasta conquistar la Venezuela libre que soñamos todos venezolanos”, concluyó Pepe Martínez.

Los jóvenes de Vente Venezuela llevaron pegado en papel higiénico el Código de Ética al que deberían ajustarse los magistrados del TSJ. Así, dieron a entender que estos funcionarios no siguen los parámetros que les exige el cargo.