Ahora podrás volar directamente a Costa Rica con Albatros Airlines

Albatros-Airlines (2)

Orlando Padilla Director Comercial de Albatros Airlines estuvo en LaPatilla.com para hablarnos de la nueva ruta de vuelos directos a Costa Rica que aperturó Albatros Airlines en Venezuela.

El 2 de Mayo Albatros Airlines inaugura su ruta internacional Round Trip y sin escala hacia San José de Costa Rica.

La frecuencia de vuelos hacia ese país Centroamericano será de 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 7:20 A.M y luego de un tiempo estimado de vuelo de 2 horas 35 minutos, aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica.

La nueva ruta se cumplirá a bordo de su confortable Boeing Esmeralda 737-500 con capacidad para 108 pasajeros y convierte a Albatros Airlines en la única línea aérea en Venezuela en satisfacer la alta demanda de pasajeros hacia esa zona centroamericana quienes anteriormente debían cumplir con escalas en otros países para llegar a San José de Costa Rica como destino final.

Los pasajeros tendrán derecho a viajar con una maleta de 23 kilos y otra de mano que no exceda los 10 kilos.

Las ventas de boletos para volar a Costa Rica se efectúan en moneda nacional y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines ubicadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a través del Call Center 0501-ALBATRO (2522876) o ingresando al web site www.albatrosair.com.ve .

Con 9 años de servicio ininterrumpido de operaciones, Albatros Airlines con sede principal en la Torre Sindoni, Piso 1, Oficina M15 de la Urbanización San Agustín de Maracay, Estado Aragua, ha logrado satisfacer las necesidades de transporte de carga y pasajeros impulsando el desarrollo del turismo nacional con sus vuelos hacia el Archipiélago de Los Roques a bordo de su Cessna 208B Grand Caravan con una capacidad de 12 pasajeros.

Albatros Airlines también se ha convertido en la mejor opción de viaje a la Isla de Aruba con salida desde el Aeropuerto Las Piedras en Punto Fijo, Estado Falcón a bordo de la nave Embraer de 30 puestos.