¡Hilarantemente genial! Camisas para viajeros que permite comunicarse en cualquier país (Fotos)

¡Hilarantemente genial! Camisas para viajeros que permite comunicarse en cualquier país (Fotos)

camisa viajera iconos  (8)

IconSpeak es una camiseta útil con 40 iconos universales estampados, perfectos para utilizar en ocasiones cuando no hablas el lenguaje local y has olvidado cómo comunicarte a través del lenguaje de signos “creo que tengo un problema con mi carburador.” La camiseta fue inventada por tres suizos ilustradores después de varias copas y una aventura de una moto rota en algún lugar remoto en Vietnam.

Boredpanda





“Muchas veces nos hemos topado con las barreras del lenguaje que eran posibles de superar sólo a través de signos dibujados en un pedazo de papel, en un mapa o en el barro,” explican George, Steven y Florian.

camisa viajera iconos  (12)

“Pensamos que sería genial tener un conjunto de iconos esenciales que puedas llevar contigo permanentemente y utilizarlo apuntando en lo que te hacía falta y que la gente pueda entender. En poco tiempo el bloc de notas fue sacado otra vez y empezamos a crear una lista de los iconos más o menos básicos que podrían ser muy útiles no solamente para nosotros, sino para cualquier persona viajando.”

Fotos de Boredpanda