“Andrés Velásquez es el único que ha enfrentado a Rangel Gómez”

“Andrés Velásquez es el único que ha enfrentado a Rangel Gómez”

JorgeCarreroyAndrésVelásquez

El fundador del Movimiento Quinta República (MVR) en el estado Bolívar, ex diputado por esta organización y ex dirigente oficialista, Jorge Carrero, se pronunció para respaldar al líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, y desmarcarse del gobierno que a su juicio destruyó al país, condenando al pueblo a la miseria y a depender de limosnas para sobrevivir.

Nota de prensa





Carrero recordó que durante toda su vida se dedicó a la lucha social, por lo que en principio creyó en el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez, a quien acompañó en diferentes responsabilidades políticas dentro del MVR y luego en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero posteriormente se decepcionó al notar las desviaciones del “proceso revolucionario”.

“Desde hace bastante tiempo comencé a desligarme del mal llamado Polo Patriótico y todo lo que tenga que ver con el chavismo, y esto en virtud de que se trata del más vil de los engaños hacia un pueblo que lo apostó todo a una revolución que nunca fue”, declaró.

“En este gobierno absolutamente todo está controlado por el verdugo que pretende adoctrinarnos, nos dicen que ser rico es malo y que al pueblo hay mantenerlo pobre para que apoye la revolución, ofreciendo como premio final que nos van a llevar a nuestros hogares una bolsa de comida, de modo que son los peores miserables de la historia política venezolana”, adujo.

Carrero aclaró que aunque se alejó hace mucho del oficialismo, renuncia de manera firme, definitiva e irrevocable a toda relación con el maduro-cabellismo, representado por el Psuv y el Polo Patriótico “que de patriótico solo tiene el nombre”.

“Venezuela debe desligarse totalmente de la esclavitud que ha provocado la ignorancia inoculada de la manera más perversa, canalla y cobarde por este gobierno traidor a la patria, que en su plan macabro profundiza la corrupción y destrucción de nuestro pueblo sometiéndolo a humillaciones diarias para conseguir lo más básico para sobrevivir; alimentos y medicinas.”, afirmó.

Con Andrés Velásquez

Jorge Carrero aseguró que el gobierno demostró su peor y más destructiva cara en el estado Bolívar, donde destruyó las empresas básicas, los otrora eficientes servicios públicos, permitió la proliferación de mafias, y comisionó a uno de sus más siniestros funcionarios para que se mudase a Guayana a cometer todo tipo de actos en perjuicio del pueblo.

“Con toda claridad puedo decir que en Bolívar tenemos al peor gobernador del chavismo, el general Francisco José Rangel Gómez ha sido el brazo ejecutor de la sistemática destrucción de Guayana, que hoy está devastada en cuando a producción, seguridad, agua, electricidad y ambiente”, apuntó.

Ante ello señaló que “Andrés Velásquez es el único que ha enfrentado a Rangel Gómez sin miedo, con firmeza y constancia durante estos años. Velásquez es un luchador incansable que se ha mantenido de forma permanente en una batalla contra este régimen verdugo del pueblo”.

Por tal razón manifestó su respaldo al dirigente unitario, “en Andrés Velázquez tenemos un líder valiente y con experiencia comprobada en sus actuaciones como gobernador y cuando fue diputado a la Asamblea Nacional”.

“Así que mi llamado a todo el pueblo bolivarense, en especial a quienes fueron mis camaradas y compañeros de lucha, es a sumarse a la Unidad junto a Andrés Velásquez para lograr el cambio que nos permita comenzar la recuperación de nuestro estado Bolívar y así salir de esta horrible pesadilla roja”, sentenció.