Cabildo Abierto por el revocatorio en Maturín será este 19-A en la Plaza 7

FOTO 1

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Aquiles Arvelo, anunció que este martes 19 de abril en la plaza 7 de Maturín se realizará el cabildo abierto para exigir al Consejo Nacional Electoral entregue las planillas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa





El parlamentario resaltó que por instrucciones de la secretaría ejecutiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, el alcalde de Maturín, Warner Jiménez y los diputados a la AN, serán los coordinadores para la recolección de firmas que apoyarán el censo para el revocatorio en el estado Monagas.

La jornada en la Plaza 7 arrancará a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera iniciar un censo de quienes están dispuestos a firmar para exigir el revocatorio, que servirá luego para llamarlos cuando el CNE entregue las planillas oficiales para este proceso.

“Solicitaremos de manera formal al CNE que de una vez por toda entregue la planilla donde solo deben poner nombre, apellido y huella digital para que nosotros podamos recoger las firmas que de manera definitiva revocarán al presidente Nicolás Maduro”.

Arvelo también se pronunció en contra de los apagones que afectan al estado Monagas por el racionamiento eléctrico, al recoger el clamor de los monaguenses por la falta de publicación de un cronograma.

“Queremos dejar constancia de nuestro repudio a Corpoelec, la gobernación del estado y recogiendo el clamor del pueblo, exigimos que se publique el cronograma de racionamiento eléctrico que tanto nos está afectando”, señaló.