Diputado José Guerra denunció discriminación con la comida

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Durante una visita al sector El Cañao, en la parte alta de la parroquia Santa Rosalía, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Guerra denunció que el PSUV está aplicando una inaceptable discriminación con la entrega de bolsas de comida.

Nota de prensa

Guerra explicó que se trata de un mecanismo perverso donde se obliga al ciudadano a anotarse en una lista, firmar contra la Ley de Amnistía y La Ley de Vivienda, como condición para que le vendan una bolsa de comida contentiva de dos paquetes de harina de maíz, medio litro de aceite, un kilo de pasta de trigo, medio kilo de café y un kilo de arroz, entre otros productos.





Asimismo indicó “los vecinos expresaron su indignación ante semejante manipulación política. Uno de ellos nos comentó que si eso es el socialismo, él nunca sería socialista, porque nada obligado funciona”.

Resaltó que “esto es el sentir de un pueblo cansado de que un partido como el PSUV se aproveche del hambre de la gente para tratar de manipular a un pueblo necesitado”.

El parlamentario José Guerra culminó planteando que la solución a la crisis consiste en salir del gobierno de Maduro por vías constitucionales, usando para ello el revocatorio del mandato y abrir así una nueva esperanza para el pueblo venezolano, donde la producción nacional sea la prioridad y el pueblo no tenga que hacer colas para adquirir los alimentos.