José Altuve lideró rebelión ante Aníbal Sánchez

zz6''a'a'a

El segunda base venezolano, José Altuve, abrió el primer inning por los Astros conectando un jonrón y terminó remolcando tres carreras para que Houston se impusiera este domingo 5 carreras por 4 a los Tigres de Detroit.

George Springer, también aportó un vuelacerca solitario por Houston, que ganó su primera serie en esta campaña. En el primer inning, Springer, conectó un sencillo y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado del venezolano Aníbal Sánchez.





Springer, conectó su segundo jonrón en dos días en la apertura del tercer acto. Altuve, puso la pizarra 5 x 0 mediante un sencillo productor de dos carreras en el cuarto.

Jarrod Saltalamacchia y J.D. Martínez, dispararon bambinazos solitarios por los Tigres. Ian Kinsler, sonó un batazo de cuatro esquinas de dos carreras y realizó una estupenda jugada en la intermedia, cuando dejó que la pelota cayera para retirar a Colby Rasmus.

Mike Fiers (1-1), aceptó cuatro carreras y siete hits en siete entradas y dos tercios, con cinco ponches. En sus primeras dos aperturas, había tolerado ocho anotaciones y tres jonrones en 11 innings.

“El Caníbal” Sánchez (2-1) recibió cinco carreras, cuatro limpias y ocho indiscutibles en cinco capítulos, en los que recetó ocho ponches.