José Altuve lideró rebelión ante Aníbal Sánchez

José Altuve lideró rebelión ante Aníbal Sánchez

zz6''a'a'a

El segunda base venezolano, José Altuve, abrió el primer inning por los Astros conectando un jonrón y terminó remolcando tres carreras para que Houston se impusiera este domingo 5 carreras por 4 a los Tigres de Detroit.

George Springer, también aportó un vuelacerca solitario por Houston, que ganó su primera serie en esta campaña. En el primer inning, Springer, conectó un sencillo y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado del venezolano Aníbal Sánchez.





Springer, conectó su segundo jonrón en dos días en la apertura del tercer acto. Altuve, puso la pizarra 5 x 0 mediante un sencillo productor de dos carreras en el cuarto.

Jarrod Saltalamacchia y J.D. Martínez, dispararon bambinazos solitarios por los Tigres. Ian Kinsler, sonó un batazo de cuatro esquinas de dos carreras y realizó una estupenda jugada en la intermedia, cuando dejó que la pelota cayera para retirar a Colby Rasmus.

Mike Fiers (1-1), aceptó cuatro carreras y siete hits en siete entradas y dos tercios, con cinco ponches. En sus primeras dos aperturas, había tolerado ocho anotaciones y tres jonrones en 11 innings.

“El Caníbal” Sánchez (2-1) recibió cinco carreras, cuatro limpias y ocho indiscutibles en cinco capítulos, en los que recetó ocho ponches.