Jóvenes de Voluntad Popular desde Trujillo se comprometen en activar el #CambioYA para #LaMejorVzla

Jóvenes de Voluntad Popular desde Trujillo se comprometen en activar el #CambioYA para #LaMejorVzla

CgL5PtVWwAQI986

Dirigentes Juveniles de Voluntad Popular Trujillo y de la nacional junto al Responsable Regional Yoni Toro se congregaron en el 1er Pleno Juvenil, donde los activistas se comprometieron en conquistar el #CambioYA que merece el país a raíz de la crisis humanitaria y política que actualmente padece. NP

Luis Briceño Dirigente Regional Juvenil Trujillo expresó, “Día a día invadimos las calles en protesta de este régimen opresor e ineficiente, nos quitan, la comida, nos quitan la luz pero no nos quitarán las ganas de luchar por nuestro futuro. Somos una juventud irreverente que no abandona sus ideales de libertad y democracia, si Venezuela nos necesita aquí estamos para rescatarla de este desastre”.





En conjunto expresaron las realidades de su estado y las necesidades básicas que padece hoy el venezolano por la escasez, agua, luz e inseguridad. Asumen el reto de seguir activando y promoviendo la Ley de Amnistía y Reconciliación retando al TSJ para que no siga siendo cómplice de Nicolás Maduro.

Ana Karina García Dirigente Juvenil VP dijo, “Nuestras consignas son una propuesta de país; La ley de amnistía no es solo sacar a nuestros 120 presos políticos, es el inicio de una transición, es el primer paso para conquistar la democracia y eso nos lo dice la historia por eso el miedo de Nicolás Maduro. Nuestro rol es llevar el mensaje a las calles porque quien decide si una ley aplica o no es el pueblo venezolano. La Juventud se caracteriza por lograr cambios y somos el principal motor de cambio para Venezuela, sigamos avanzando”.

Por otra parte Juan Flores Dirigente Juvenil VP afirmó “Como jóvenes tenemos una misma realidad y es que estamos estancados pero esa es nuestra razón para seguir trabajando para hacer del #CambioYA una realidad. En un futuro somos nosotros, los jóvenes, quienes tomaremos las riendas de este país y esa es la parte fundamental. En el 2014 Leopoldo López le dijo a Venezuela el gran desastre económico y humanitario que estaba por venir, le costó su libertad pero hoy vemos como en Unidad se está llevando este mensaje, es aquí donde tenemos que asumir el reto de ser protagonistas del cambio, luchemos por nuestro futuro y por conquistar La Mejor Venezuela”.