Richard Blanco: Parroquia La Pastora tampoco se cala a Maduro ni a su pésimo gobierno

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

Este sábado la organización política Alianza Bravo Pueblo, fortaleció sus bases una vez más, con la conformación de su núcleo en La Pastora, zona popular de La Gran Caracas; sector convencido del Cambio en manos de una dirigencia opositora entregada encarecidamente al pueblo. Así pues, la constitución de este nuevo foco de alianza contó con el apoyo y la presencia del diputado reelecto y presidente encargado de dicho partido, Richard Blanco, la diputada por el Circuito 1 de Caracas, Nafir Morales, el presidente de ABP La Pastora, Edgar Bello y el Vicepresidente Juan Gómez, así como dirigentes y vecinos de la comunidad.

Nota de prensa

La asoleada tarde no detuvo a la gran cantidad de asistentes, en procura de hacer valer sin temor alguno su identidad y sentido de responsabilidad con Alianza Bravo Pueblo, en esta oportunidad el dirigente vecinal Edgar Bello, fungirá como presidente de esta nueva instauración política del partido, con el soporte de Juan Gómez bajo el cargo de vicepresidente, por lo que, el legislador, Richard Blanco expresó “me llena de orgullo que más venezolanos decididos y valerosos se unan a nuestra causa, una causa justa que se encargará de defender a toda costa los derechos de los vecinos de La Pastora; esto no es más que una extensión de la gran labor de nuestro fundador, nuestro valiente amigo, Antonio Ledezma. Tengan la plena seguridad de que mejor representados no pueden estar, seremos su brazo, un equipo consolidado por el trabajo unificado de rescatar a nuestra Venezuela”, enfatizó de manera decisiva.

En ese sentido, el presidente encargado de ABP Richard Blanco juramentó al equipo político de la tolda en este sector, al tiempo que alegó “En nombre de Antonio Ledezma, los juramento como nuevo equipo para renovar su lucha con la democracia”, además enfatizó que esta comunidad los vecinos siempre han estado comprometidos con el Cambio, “la parroquia La Pastora tampoco se cala a Maduro ni a su pésimo gobierno”.





Por ello, en consonancia con lo manifestado por el parlamentario caraqueño, Nafir Morales certificó su deber con los habitantes del lugar, en miras de convertirse en poco tiempo en un digno estandarte del partido. “Con este tipo de iniciativas fomentamos las bases democráticas de ABP, que le ha abierto los brazos a todos los ciudadanos que sin miramientos está dispuesto a luchar por nuestro país”, palabras que fueron avaladas por su vicepresidente, Juan Gómez “los caraqueños hemos demostrado nuestra monumental capacidad de lucha, en esta tolda vinotinto trabajamos todos los días por un país nuevo, completamente reestructurado.

Por su parte el presidente de ABP La Pastora, Edgar Bello manifestó su disposición para fortalecer las estrategias del partido en este sector, además aseguró que “actividades como estas lograrán objetivamente mantener en la conciencia de los ciudadanos las vías más eficaces para el resurgimiento de una nueva Venezuela”.

En ese sentido, quienes de ahora en adelante integrarán el equipo político de Alianza Bravo Pueblo, la Pastora, con coraje a primera vista, declararon sentirse vigorizados ahora más que nunca, de avanzar hacia un mejor futuro, que les depare verdaderos caminos de vanguardia política, económica y social. Aseveraron sentir en ABP esa estructura categórica de democracia y libertad, “pues desde sus comienzos ha demostrado ser un partido político de excepcional confianza y dedicación, especialmente en estos momentos de siniestra realidad”, así lo reveló Margarita Sepúlveda, mujer luchadora de esa comunidad.